amplia gama de soluciones a medida y un servicio específico para todo tipo de industria
Somos especialistas en pintura hospitalaria, industrial y sanitaria
Para afrontar toda obra de pintura industrial no solo de requiere de un equipo profesional para su correcta aplicación, sino también de seguir las normas y procedimientos adecuados para obtener resultados de alta calidad que puedan mantenerse a través del tiempo, especialmente en aquellos espacios expuestos a la altas temperaturas como sufrimos en Sevilla, el uso de materiales químicos, las inclemencias del clima etc.
De este modo gran parte del correcto mantenimiento de la pintura de estructuras metálicas y su perdurabilidad van a depender del modo en el que se preparó la superficie antes de pintarla, y es que esto garantizará que el material elegido para pintar se adhiera de mejor forma, consiguiendo el resultado final que esperamos.
En Pinturas Losan nos preocupa especialmente el trabajo que realizamos, de este modo preparamos con mucho cuidado las superficies a pintar. Ya sea de estructuras metálicas, pavimentos, paredes. Seleccionamos la mejor técnica para eliminar la suciedad acumulada, la grasa, el polvo y cualquier otro agente que pueda contaminar el espacio afectando el proceso de pintado. Además de limpiar y eliminar el óxido antes de colocar la pintura, siempre teniendo en cuenta el tipo de material metálico a pintar y las mejores soluciones para prepararlo.
Algunas de las alternativas más habituales para limpiar y preparar las superficies que empleamos antes de la pintura son:
- Limpieza con disolventes, se emplea en el caso de que solo se vaya a realizar un retoque en la pintura.
- Chorreados comerciales y ligeros, que luego de su aplicación requieren de una limpieza para eliminar las partículas restantes que no han desaparecido.
- Raspado y cepillado o limpieza con cepillos de disco, que se realizan de forma completa y a fondo para eliminar residuos, sin embargo puede que después sea necesario el aspirado y la limpieza más detallada.
- Chorreado con agua, aplica también en casos en los que solo se quiere repintar.